Friday, May 19, 2006

Una Fiesta de otra Galaxia

Con amigos de otro mundo
que traigan buenas noticias
deshojando alegría a cada paso
esos amigos los quiero yo
que nos veamos poco
que halla mucho que hablar

Otros con montón de problemas
lo dejas de lado…
terrestres todos no lo niego
tan de la boca para fuera como sea posible
Agotan!!
Apestan!!
Y

Desgastan!!

Soñadores empedernidos busco
Poseedores de la palabra universal
también
Pocos y buenos los quiero cerca mió
en medio de las tinieblas bajo el cielo azul
con estrellas antes del anochecer
ese azul vigoroso potente fascinante
comenzar la tertulia
y terminarla en alcohol
drogas y excesos de baile enloquecido
los espero
mi dirección es la estrella de chile
en el fin del mundo planeta tierra...

2 comments:

Unknown said...

acu-di-re-mos-a-la-mi-lon-ga-

a-lo-hon-do-de-la-on-da

Soledad Fann said...

que bonito cantas monito!!