Friday, May 19, 2006

history

Esa que uno construye caminando entre el vacio
de calles ocupadas con objetos diversos
maquinaria que nos rodea
plantas y árboles bellos!!
agrego arbustos que abrigan
la impaciencia apurada a flash
el incesante menear de ramas quejosas
que despiertan la hiel a paso disimulado
de poeta distraído

Viene con el aire puro de salidas y distancias
con el corazón esforzado de buenas ondas
quintales de sonrisas guardadas
para el momento justo de encontrar mis ojos
una ternura acumulada se descarga
ese regalo de la vida para mi solita
es mas que suficiente para varias emociones
Que hacen escribir a mis dedos y
ocupar mi espacio con tu presencia

Día a día cargo una condena
que obliga a mi voluntad a caer
entre las palabras precisas de ritmo
vaivén de conjeturas
suelto suspiro al instante
¡hay!!
sonidos adecuados a mi latir
te abandono en la indiferencia de ser
por sobre todas las cosas yo misma

tomas tus huesos y caminas a tu destino
seguimos siendo turbiedad sedienta
en medio de tanta agua cristalina
beber la dulzura aparente de tus labios
con la falsa idea que no hay nada
para nosotros los otros que somos ...

No comments: