Thursday, May 18, 2006

a muerto el amor

he llegado tarde
y me quedo fuera
sin entender nada
el juez constata los hechos
algunos hablan de traición
todos bajan la mirada
nadie tira la primera piedra
llega la funeraria y coloca el cadaver
dentro del ataud con su azul desteñido
los rostros de los testigos palidos
desilución colectiva en susurros
qué haran ahora sin esa invencion?
razon fugaz analiza observando
los ojos estallan en llanto desquisiado
qué guiara al mundo de hoy en adelante?
los amantes en desconcierto cacarean
el mundo sin amor no se ve igual
entonces el cariño, la pason y el deseo
llegan de improviso apasiguar el lio
y yo sonrio picara
por fin el hombre a despertado uf!!

2 comments:

Comunn said...

Bien, te felicito, ahora te vas sola Soledad con tus Fann-tasías.

Soledad Fann said...

gracias po facilitar este espacio que pones a mis ojos y entregas a mis manos...estoy fascinada!!