Friday, May 19, 2006

Pensé salir

Poe me quita el sueño con su cuervo
sobre la cortina de esa ventana
que no abro al mundo nunca
y al frente me observa vahan fu
estoy entre madre de madres sola
con una carga gigantesca de castigo
y esperas que no diga nada de nada
es como demasiado para mí de mía
tomo los huesos y salgo a la calle
en busca de algarabía éxtasis y alas
los hombres me aplastan con sus miradas
y las hadas cubren mi piel de calor
sus risas y labios pintados de rosas
las sigo por callejones desolados
a volar y beber al aire de la noche fría
bajo luna intrusa y estrellas chispeantes
vuelta a la cama lista para el sueño
con imágenes bellas para escribir
iría como Huidobro
de noche en noche por la vida
sacudiendo toda esa onda ciega
que el mundo lanza a espíritus libres
mañana quizá me atreva abrir esa ventana
y liberar al cuervo de Edgar Alan …!!

No comments: