Friday, May 19, 2006

sueño

Tan inmenso patio con reja pequeña
Con casa al fondo y tu presencia
Intercambiando palabras
Sintiendo tanto apego a tu calor
Llegar hablar hasta sin hablar
una maravilla mirando el sol

Y estaba en mi patria
donde la montaña esta cerca
el caminó sube y doblas al oeste
y caminas bajo las estrellas hasta
llegar a un mar
al lado de la tierra con olas
casas de palo, pequeñas chozas
el mar vereda incierto como la noche
y querer salir a pasear
tu visita me emociona
propones salir
y mi hijo gritando!!
fui hacía el otro lado
al este y al sur en una micro
bajar en un lugar impreciso de tu mano
entrar a un pequeño palacete azul
ir por la parte de atrás juntos, la parra
ese lugar reducido con estrellas de cielo
y estar entre dos ancianas leyendo mi amor
en esa silla sillón y tú de cuclillas ante mí
y ellas con un billete de palos pasaban
como pasa el uslero la masa
y luego entramos en ese living
que caían harapos del techo
tras de eso
un cielo violeta azulado alzaba mis ojos
besabas mi cuello en esa ruina amor.

No comments: