Friday, May 19, 2006

Hacia rato que te esperaba

Hacia rato que te esperaba en el ocaso
con tu distinguida palestra azul
dejas de estar en mis ojos de gusto
quieres dar la migaja de tu cariño
rehúso a ser lo que deseas, aquí
yo mando en mi vida y no vengas
con cosas raras ni culpas tontas
y por demás estilo castrador
no va conmigo tanta compasión
eso queda para los entendidos en esos
temas cabezones de hombres estrictos
devastadores de esperanzas lerdas
tontos graves en la tarima amarilla
justificando lo injustificable,
lateros
de palabras rebuscadas en la ley
código civil
derecho de propiedad
saben bien que dicen aunque nadie capte
ese es el negocio de leyes represoras
por tanto
digo te amo en un papel
y saco mi sentimiento a ventilar
lo lavo, lo estrujo y lo tiendo
para todo el público presente lo dejo
limpio y olorosito para que lo rompas
con ganas
odio retenido por mi negación
vas dejando azul mi templanza y te espero
aun espero vengar el amor perversa mente.

No comments: