Tuesday, May 30, 2006

Juicio

A juicio mío
El minucioso trabajo recopilado
que lanzo sobre el papel
dolor transformado en algo
ajeno a mí
libertad de un espíritu puro
cotidiano vivir de música suave
salir y observar los hombres
platos caminando de mi genero
saliendo de esos días de tormenta
dejando de ser lo que soy
danzo sobre una hoja en blanco
expreso el sentido de todos
los sentidos…bailando
tratando de olvidarte
si por casualidad pasaras por
estas líneas
veas mi lucha contra este
sentimiento
sabes de la operación rescate
que cambio el escenario
de vagonetas hipócritas
diferencias equilibradas a mi antojo…

a juicio mío
estos textos entregados a la humanidad
son el reflejo de las palabras
que pronuncie ante mi muerto padre
imagen necesaria para aliviar mi pena
al final del camino instintivo que seguí
el uso del olfato y la visión
luego en medio de la polvareda
el tacto
hasta lograr usar el lenguaje y el oído
he triunfado ante la duda!!
de escribir….

No comments: