Tuesday, May 30, 2006

Amor a la Chilena

(dedicado a almas gemelas)



Ahora necesito servicios para solucionar problemas que aparecen del azar, razón tiene cuando expresa angustia que significa estar en constante apego a la lucidez
yo en lo particular acepto una mujer con atributos voluptuosos por decir algo, esa inaguantable pasión perfecta la necesito le pago con cariño verdadero así que no me defraude…

por decir algo parece un descaro magnos creer que todo radica en revolcar dos cuerpos entre sabanas limpias- luego de tener un día tedioso - este hombre cuerdo, se cree imprescindible, concreto es que debe responder a tan coludo discurso de hombría esto lo piensa y responde
Grita -¡NOOO! quiero tomar mis cosas y caminar, quédate con todo, yo con llevar mi vida me basta, comenzar de nuevo no oiré quejas, estoy dando un vuelco a mi vida es mejor que tome una rápida decisión pues el vaso se rebalso la paciencia caduco, esta clarito en las pupilas de mis tercos ojos el hastió, el oído sordo de un día para otro escucha, mi boca se canso de callar pues el fuego quema ahora lo único verdadero aquí es el fin, marchar, la legalidad desmorona, los sentimientos han muerto, cuando fallen a favor mío estaré bajo tierra, no llevo nada entre manos mas que callos tanto barrer trapear sacudir lavar cocinar no tengo oficio que apoye mi desgracia, es mejor así, una idea precisa para reconstruir del suelo de donde el amor me ha dejado

Escucha maléfica mujer, rivalidad sientes por ver paralizado el destino, que no te beneficia nada, un hombre garante, insigne, bien situado, tu lengua debiera cortar por hablar así, hace tiempo que pude dejarte votada como desperdicio pero tengo un alto concepto de la familia y aquí se harán las cosas como yo digo, anda cambiando el caracho y lava bien la entrepierna que te voy a usar.

"No me interesa el sexo "ya ni siquiera siento placer!! así que anda bajando el tonito pues aquí se acabo hace rato el respeto y no vengas con insultos de ser envidiosa, el amor sufre la perdida y a demás el fracaso!! era yo quien podía realizar tus sueños me anulaste¡ púdrete en el infierno! basta de discusiones mas vale que me largué y no te atrevas a seguirme de nuevo por imagen que el mundo me importa un rábano y mas vale que calles la pesadilla de cada ofensa emitida ójala escucharan al mequetrefe ordinario que tengo al frente, no te deseo mal solo olvido

Sale del lugar hecha una fiera salvaje al mundo inhóspito corre las cuadras para escapar y choca de frente al viento frió de invierno la noche cae brumosa, ya no corre camina llora sola sin un puto peso sigue buscando entre las calles y avenidas de pronto le gritan mira a todos lados solo un perro roñoso la acompaña calle abajo donde su silueta se pierde en medio de inmensidad.

No comments: