Friday, May 19, 2006

Llapita de cariño solapado

Fuiste a buscar la eternidad tan lejos
en compañía tan siniestra
que vuelves tan destruido
de no encontrar lo que buscabas


Me alejo!!

Si la vida deja ciego los ojos del cielo
algo tiene el cielito que no es para mí
quizá su postura avara y tacaña
de hombre poco bestia poco santo

Me alejo!!

Y por esas cosas de la amistad
nos topamos en lugares comunes
por desgracia veo tu alegría
desbordante que chorrea tu silueta

Me alejo!!

Es que no creo en esa gente así
imagino un huracán devastador
un actor de tercera sobreactuado
animal ortodoxo básico

me alejo!!

con las tinieblas topando mis ojos
camino por el paso del ermitaño
sigilosa capto la intención
deseos insatisfechos que olfateo

y me alejo!!

vuelve a topar mi mejilla tus labios
humedecer mi cara tu saliva
a picar la piel tu barba crecida
llamar mi atención una cerrada de ojo...

Soledad fann.

No comments: