Friday, August 22, 2008

Plegaria

alcoholismo de fin de semana querida
que muere se mata hulle de simisma
ella tomo mi mano corrio su tul azul
las estrellas juegan en los ojos, mago

vino la septima vez en son de paz
cree que es facil encontrar un tiempo
este esta en plena batalla ola de dichos
corroia su empeño en sabores nuevos

fui ahi lejos de tus bellas manos /colozal
a burlar su apodo en un terreno movedizo
simula mi destino torcido por el viento/ soplo
quiebra la varilla y corre a mi encuentro

que la droga que el alcohol que la muerte
vengan a mi mesa que se sienten conmigo
ya no quiero pensar no quiero ser nada
sola lejos de las garras de eso perpetuo

que abandono el barco que se quedo con todo
padre...siento tanto no ser hombre...siento!!
que no represento a la mujer en su totalidad
soy inperfecta,testaruda,obstinada,insaciable.

No comments: