Friday, August 22, 2008

Despedida

dire que no muero pasa que la primera parte me perdi y me canse
como dices/ no he dicho nada / el silencio aporto la energia suficiente y el destino dio su precio
Sandra Fabiola
sabes que este pleito de viveza corre por distintos caminos
no quiero una espada tampoco un caballo menos un dizfras por fuera desnuda
me aflije el desinteres de una amiga que la tienen bajo llave o solo es su mala disposicion
el dolor a ratos exalta mi fluir...quiero dormir/ quiero soñar en mi patria con su luz tenue un mar a orilla de la tierra ( no quiero escuchar su nombre tampoco pronunciarlo ) el sueño me lleva a la cama donde imagino cuando mis ojos caigan marcho a paso redoblado " canto una mirada de lejos en busca de el en mi entorno y lo dejo oculto en el profundo desprecio que hoy me inspira"...
que sea lo que dios quiera y el diablo tambien lo suyo y llego a concenso entre ella y esa menos y la otra tu te mueres te van a sacar los choros del canasto amorcito lindo /limbo constante de la tierra infierno de mis pasiones / me dejas de mirar asi / que tengo que tomar de prisa mi camino llamado olvido

No comments: