Friday, August 22, 2008

Mi Tiempo mi hora

sensible encuentro en tierra de cementerio
reunion de familia que busca teminar/ocaso
llevo todo anotado en una pequeña libreta
es que si muero yo quiero que me quemen

antes debo terminar la mision destinada
esa que emotiva mi voluntad andar al sol
el deber de entregar sabido regalo acido
ustedes son mis angeles en el cielo/mar

respiro cada dia con mayor dificultad
suelo tener menos resistencia pulmonar
y el aire sigue viciado,inmundo en la noche
irrespirable /agonia larga/ de ciclo sigo

un hombre camina en mi cabeza ordena
una mujer maneja mi corazon sutil/emulo
para no caer bajo asquerosa carroñeria
viene el mozo azul y cierra su ojo burdo

3 comments:

Natalia Molina said...

Hola..estaba leyendo tus poemas, estan muy buenos , te felicito

un abrazo desde este lado

Nati

Soledad Fann said...

que lado? natalia/ curiosa soy
y gracias por tus palabras

Soledad Fann said...

que lado? natalia/ curiosa soy
y gracias por tus palabras