Thursday, November 23, 2006

Santiago City

los laberintos de la ciudad
conducen mi andanza de quijote
sueles caer noche estrellada a mi copa
estas tan ardiente en el deseo mío

llegue tarde como acostumbro
ya no escuche la retorica morfeo
son quiza euridices que corre asustada
que pienso en la fortuna del respiro

hasta cuando espero en el olvido!!
que soportable es el sueño tuyo
sabiendo que el aire te penetra
algo de mi absorves sin saberlo

camino en la soledad de las calles
tomo una cerveza meditando/ camino
quiero correr hacia el otro lado loca
en razon amor mi presencia llevo

sonaron las bocinas de alerta
la guerra de cada dia comienza
estas delicadamente oculto en muros
dibuje tu cara en la ventana de arriba

colozales monumentos te rodean
aqui entre estatuas , edificios y comercio
yo baje calladita la escalera sorda
para que al salir te confundas con el sol

adivine la situacion generada
acerte al caminar firme y ligero
ya viste mi cabellera jugar al viento
sucumbiste en el pecado cariño

no llorare mas por ti cielito
morir como lo hago es estoico
y escapa a mi destino soleado
# sugiere tu estancia + pase de largo...

No comments: