Thursday, November 23, 2006

canto descontinuo


Yo esperaba una definición mas exacta
eso que algunos llaman espejo y espada
queria que fuera una zona Helenica con aire
los simuladores caen a mis pies como dagas
son para que recuerde que morir esta aqui
en forma soportable al sonido emitido
piedra y montaña señor sol maravilla
los cortejos de la magia son nubes negras
estas apunto de cantar para mi espejo
tierra que abraza mis pies con tanta dulcura
encerrada en vida para mirar tus ojos cielo
ya suben las caballas a los paraisos perdidos /a eva
sabes que tengo lo que falta y lo guardo en mi bolsa
balsamo espumoso recorriendo mi piel eres palabra
como amante prohibido viviendo un instante
agua que limpia los males de sedientos labios
y aire que penetra y sale transformado al mundo
somos uno y a vez nada que es lo que mas vale
un sentido coextendido en voces variadas y fugaces
llama de volcan hecho lava por tu sendero vivo
quedando en ti tú en mí todo el tiempo,
eterno amor mezquino y avaro
que secan mis plantas tus ojos hechizados
vas prometiendo visita nueva siempre...

No comments: