Thursday, November 23, 2006

A cielo!!

Era eso de la hora de llegada
es que la micro y la congestion de tarde
un viernes para tu saber es terrible
todos quieren ver el azul adrenalina

Estas loco por saber la respuesta que dió
a mì parecer posible siempre
no sorprendio para nada mi apreciar
la mujercita esta dueña de un lugar perdido

Los niños cantan extasiados de la nada
entonces yo alucino con sus voces chillonas
y sale la mujer pajaro a volar su espacio
mira sufrimiento cultivado con represiòn

Te amo cielo querido sabes cuan feliz soy
en tus brazos el aire me sube suavemente
tu aliento atrapo ahora que azul es todo
caigo rendida a mi reflejo de ninfa

Estas jugando a no llegar a la hora
por eso no hago cita
detesto esperar
perder la tranquilidad mirando un reloj

Caminando desesperada asi no mas por tì
mucho / te veo bien / llegas feliz a mi corazón
hay tanto arte callejero y gratuito en los muros
que no importa ese vaiven tuyo si cargo mi dosis

Justo miras asi
no respondo pasiòn estas profunda
esta noche con su brisa esconde un deseo
apareces de entre la gente dispuesto a correr

Entre las nubes grises
topar tus labios humedos
y deja mi cuerpo pulcro
suelta mi mano mano sueltale...

No comments: