Tuesday, October 10, 2006

chancleta

paso la sonrisa por el pañuelo
los signos clasicos al papelero
tu muñeca se quejo mucho anoche
mal hablo de ti la victima azul

esta furiosa por tus salidas
cree que contigo no llega a nada
la mire de reojo y la escupi
salto como pelota de cesto

ella lucia tetrica puntiaguda
con ese patuleco caminar
de arribista perdida entre pobres
santiago city la esconde arrimada

no mira a nadie pues nadie la mira
se cree mas menos lady woman
de poco monta entablado talle
una colilla encendida para pisar

las cartas de su amado de turno
en la pension de soto paga ella
busca a un principe con plata
auto,casa,cuenta corriente y estatus

espera que alguien la descubra
detras de un meson lleno de papeles
la tome de la mano y se la lleve al palacio
sumergida en la idea de lograr su objetivo

el me llama la atencion ahora
pues dice solemne ella es buena
hogareña sin alboroto alguna
ella es como mi sillon favorito

nunca pide nada y siempre da
perfecta para un avaro
un regalo por no costar nada
en mi cama es sabana de algodon

te pido que te des por vencida
tu y ella son parecidas en la mirada
tienen las dos el pelo largo parecidas
ella es mas que suficiente para mí

tu eres mas con esas caderas!!
con una voz que mata el sonido, unica
y sabes que si quieres estare para ti...
no caere en el juego de la segundona

tras esa horrorosa mujercita patuleca
yo soy de grandes emociones siempre
si esperas sacar celos por mi sentir a ti
te lo advierto que soy capaz de todo.

No comments: