Tuesday, October 10, 2006

añora

y cayo la nostalgia como lagrima
era eso de la noche estrellada
cuando le vi pasar sobervio
cruzar mi camino como presaguio

llamaron a mi casa vacia de mí
buscandote
yo corri tras tu huella
ese olor que tienes de suave aroma

de hombres santo tan exigente
lleno de disciplina con joroba
disimulada en apropiada ropa
te sige mi instinto de hembra ciega

corazón que estalla en tu alegria
sosobra de mi porfiado desden
tener que saber de tu existencia
de bobo reflejo inerte de carne viva

tiro mi red al espacio que el mundo da
ligero recojo para mutilarte secreto
eres mas grande que todo lo creado
bello como angel caido a mis pies

tu condena es mi libertad genuina
y tú con yo somos la sal y el agua
mar indiferente deslizando sus olas
a la arena que sube al tranvia.

1 comment:

tallarin cervecero said...

hola!creo que un dia de estos nos juntaremos e iremos la parque.ver los grafitis y leer algunos poemas.el sabado habian hartos amigos,trate de hablar con todos.besos.