Friday, September 08, 2006

seguido

que paso con la constancia de hacer un despilfarro de palabras sonoras y alegres
se marcharon las ganas de soltar el aire a la brisa a si de improviso
ya no quedan ganas de competir risonancia de mi en ti y tu en yo
un espejo corre presuroso tras la vanidad de una rusia negra
nos quedamos mirando de sorpresa en un acierto desafortunado
a caido la magia al basurero y el señor de las latas y el carton
se las a llevado sin darse cuenta/ son mis señas que me acusan/
de no hacer lo debido
ahora con una cara de pasajero de metro
no se puede y desprecio sin duda alguna
vino ella con su estela de glamour que siempre pone en la ocacion que das
ya parto en dos la tierra y subo al monte a mirar las hojas y los mirlos
me saludan con ainco/ sabes que yegua como yo no hay ninguna/
asi que no me dejes para despues que ya estoy lista a tranco seguro
bajando la ladera a encontrar estrellas que caen del cielo.

No comments: