Friday, September 08, 2006

degusto

temprano sali de la cama
la feria a primera hora
tiene un encanto especial
sobre todo si el dinero sobra
comprar ropa usada y buena
encontre unas sabanas de miedo
un invierno acogedor con pantys
calcetas de algodon y pantalones
sali a recorrer la cola a ver libros usados
y junto al arbol en una bolsa de naylon
que los perros disputaban a tirones
saltaron gatitos recien nacidos muertos
un horror cotidiano altero mi dìa
un libro de Alan Poe me volvio a mi goce
es asi la vida y cante bajito una canciòn
de la viole que da vuelta mi animo
un limón me pidio un pedacito de mi tierra
ya lo ubique en mi patio se ve hermoso
fantasia de verduras , frutas y legumbres
los carros de mercaderia argentina barata
converso con los caseros que ofrecen
receta nueva y una vuelve a casa
sintiendose reina de tanta galanteria junta
soy feliz los dias de feria y se nota en mis ojos.

No comments: