Wednesday, October 17, 2007

Espejo

Y tú ya sabes q no tenia ganas de leer este año
yo quiero dedicarme a pensar en mi vida , en mis miedos
terminar la tragedia de mi destino desafortunado
no deseo estar ante los ojos de esa gente extraña
busco paz en mi corazón desecho, anémico

La herida que lleva mi pecho esta abierta
tiene todo el odio de las cosas bien hechas
sobre mi opción que huele a muerte constante
soporto atrincherada el fin del acto mustia
a la espera de un repudio sanguíneo que se cuela

Hay! aire que levantas mi fuego tan alto
cielo, que acurrucas la esperanza para
tierras que das el beneficio de engendrar vicio
agua que se cuela por mis ojos a caer a mi mejilla
amor que consuela mi desdicha de no ser nada

3 comments:

poesia&rock said...

exelente como mejora tu escritura, ya sabes que me encantas

Húayat said...

Oye poesía&rock a ti
te encantan todas , ja,ja,ja,ja

Soledad Fann said...

debo suponer que se nota que leo tragedia griega / cuento infantil/
hago una seleccion para leer a niños para encantarlos con la lectura.
un espejo poesia y rock espejo