Friday, March 09, 2007

Eclipse de Luna

De esos días parciales de la semana sabatina
era la mañana fría mediodía acalorado y tú
la noche cae de golpe con mucho viento fuera
un eclipse que mojo mis ojos de dolor por horas
calle arriba con una botella ,una copa y un libro
sola sin compañía alguna a mi lado sola,sola,sola
en medio del desierto de buses y calles oscuras
encontré un escenario y leí a la luna esta soy yo
el cielo bajo a besar mis labios tintos y junto a mí
por recobecos del silencio calmo mi pena madre
hasta llegar la mañana cante una pegada canción
lo peor de la noche fue la rucia levantando carteles

4 comments:

poesia&rock said...

algo prosaico y lento, solamente descriptivo

Soledad Fann said...

Quien eres?
suelo escribir drogada
nombro mi espacio y me diluyo en el eco

tallarin cervecero said...

nos vemos en el espantagruelico entonces o en la caleta o en ambos lugares??
me vendo..ja.

Soledad Fann said...

un pajarito me conto que vas de concejal / como ?