Friday, March 09, 2007

Caminata por los muros




Interesante el fluir de tu sentido querida mía
participa de mi corazón que se deleita del tuyo
cometo errores como todo humano loco aquí
ésta descalabrada forma de ser pronto sale
cuelga mi cabeza a una corbata que cuelga
si tentada sentí mi cariño al bajar la tarde
que las ganas so sobren al salir las estrellas
escapo de la manía de servir en casa once
salí a caminar cerca por donde vi grafitis
tome una cerveza en mi mano y anduve sola
el bolsillo lleva fuego y mi pitito verde...

3 comments:

tallarin cervecero said...

He vuelto y quiero verte !!!

geopoetico said...

Lanzamiento libro y DVD: " 7 gritos desde el suburbio" de los autores : Marcelo Valdes,Rene Acevedo,Gregorio de las Heras,Pedro Becerra,Ricardo Chamorro,Rolando Mancilla y Cesar Casanova.Editorial Mago editores.Lunes 9 DE ABRIL A LAS 19:30 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, EN AV. PROVIDENCIA 927,providencia.Santiago.
Poesia,musica y vino de honor.
"7 gritos desde el suburbio".
Una gran antologia.

Shinazky said...

esas caminatas con las manos frías en los bolsillos de tardes otoñales donde las hojas mueren, amarillas agonizantes son melancolicamente necesarias y alcoholicamente agradables.

salud y libertad dama.

Shinazky