Monday, December 18, 2006

Mi vacia fantasma

Separe las hojas escritas de años en util inutil
bote a basura todo mi historia antigua
liquide mi libertad cuidando de mi hermano
aplaste toda duda de mi voluntad ferrea

Ya vez que soporte los murmullos
las risotadas a mis espaldas de enemigos
falte a todo lo relacionado a tu persona
nunca pregunte por ti a ninguno / fui nada

Aparte todo referido a mi sentir errado
el purgatorio de mi renuncia era silencio
las palabras saldaron mi vida con amor
fui un sonar siniestro y perverso a la vez

Abri la puerta correcta del destino
camine por sendas gratuitas a mis ojos
y una mañana cualquiera me sorprendi
estaba liviana y cristalina en el olvido

Sali de prisa a buscar el rencor
asome mi nariz a tu pobredumbre
las brazas no quemaron mis pies
y mis manos tomaron el lapiz

Sana de espiritu coji la fortuna
de saber que son pocos los que amo
que mi relación con ellos es verdadera
puedo morir mañana tranquila / sin cadenas

Nuestros caminos son paralelos amorcito
di en el clavo con mi huida salvaje y herida
construi un alivio en el dolor hasta acabarlo
puedo dormir a mis anchas sin pesadillas ahora.

No comments: