Monday, December 04, 2006

ambos vamos!!

como escritura automatica / respondo &
esa - que me deja en la huel tus ojos
lindo camino trace en ocio de calles,
segura enfrente tu error y esquive tu beso
queria escapar de ese calor asfixiante
hoguera de miradas quemaron mi rostro
en tu figura quede salvada y no sali de ti /por largo rato
son las lokas manias mias, - de ambos
espiritu / saco lleno de armonia / # ud.
imagenes hermosas para evocar cielo
una sorpresa enorme de escuchar tu voz
desfallecer de goce inesperado / atientas /
sentir un precipitado auxilio!!, ayuda a mí
óh salir de a como ejercicio ó ó o
paso la prisa con su goma borrando
la presión cuestiona de balde - por nada
un respiro profundo de buena voluntad
sonrisas sinceras que se pegaban a mi carne
lente de mi corazón
en jubilo maximo...
delirio asomado!!
ya rescate una imagen borrosa de antaño
conspire contra el destino como rosa roja
espinas cayeron vencidas al sol radiante / fue
una estrella fugaz /jugue conmigo/ noche a noche
la sensación de vida que percibo ahora
es la estela de cariño constante que me diste
(una palabra) unia nuestra existencia muda...ciego.!!

No comments: