Friday, July 28, 2006

Paseo a la costa

Mi hermano en la silla de ruedas
el viento choca su rostro
gesticula los gritos gritos!!
haciendo desaparecer todo humano
a su paso
hasta que se entrega a la aventura
llegamos al precipicio
una bandada de gaviotas saluda
el horizonte se presento azulito
mar a lo lejos con sus olas espumante
habla
una pipa echa humo
el Cristo con los brazos abiertos
titanic en vuelo de marihuana
llegaron intrusos a comentar
madre e hijo
pobre enfermo en manos desquiciadas
con la mano en la boca mira todo
movimiento
la cabeza baila para no perderse nada
primera vez que veía el mar
y un Cristo cuelga del cielo
estatua fría que da miedo
de caer sobre mirada inocente…

2 comments:

tallarin cervecero said...

el sabado 12 hay algo dodne la juanita,la otra vez no fui yo peor ahora estare y nos veremos alla.
saludos,marcelo.

Nidesca said...

no recuerdo la primera vez que vi el mar, supongo que era una bebé, creo que desde entonces el mar es mi vida, y trato de imaginar, al leer esto, cómo será contemplarlo por primera vez...

abrazos