Friday, July 28, 2006

Des- via - ción

Decidida a tomar el camino
más incierto
para transformar cuanto hay
/ mano polarizas,/
bien se que necesito un nuevo chance,
mañana cambio
si fuera como se dice,
los sentidos que fluyen por mi cuerpo,
mensajes descifrado
que solo el sentimiento comprende,
/ estremezco entumecida /
continuo el camino trazado
pienso…

una sorpresa a medio camino

una vacuna a cualquier cosa
que altere mi victoria


la muerte
años pasan como suspiro
tengo una idea y miles de conjeturas
validas para resistir
habla! Pasión habla!
estoy perdida
un riesgo
no dejare de escribir

la libertad de acción / excita
hay enormes rocas que pulverizo,
alucino
ahí será el principio…
cada cosa con un valor personal
experimento en las palabras
ocurre ocurriendo la poesía revuelta
ella produce equilibrio que necesito
/ avanzo/
vivir como dicten mis deseos y puntos sucesivos
ahí esta el secreto matemático
lenguaje exacto de expresión mía!!.

No comments: